jueves, 14 de noviembre de 2013

Zapatos

 

Los zapatos altos son el epítome de la feminidad, capaces de hacer que nuestras piernas luzcan mucho más delgadas y largas, sin embargo es muy importante saber cómo usar tacos y no lesionarse en el intento.




domingo, 10 de noviembre de 2013

Vestidos


Crea un equilibrio cuerpo-vestido.

En primer lugar, debes conocer la forma de tu cuerpo. Para crear un equilibrio con los vestidos cortos debes asociar las joyas, calzado, y demás accesorios con que vayas a acompañarlo.
Los zapatos de tacón alto con vestidos cortos, cuando eres muy alta puede ser un poco abrumador, sin embargo, si ese es el aspecto que estás buscando de acuerdo a tu personalidad, entonces ten por seguro que lucirás radiantemente espigada. Además de zapatos altos también puedes optar por los de tacos mediano o por qué no, los de suela plana.
Otra cosa importante para que tengas en cuenta al lucir vestidos cortos es que no los debes usar muy apretados, recuerda que el equilibrio es la clave para lucir bien con tus vestidos cortos.
 Elije semi-apretados o cortos, pero nunca las dos cosas al mismo tiempo.
Tampoco te vayas por vestidos cortos y escotados. Por ejemplo si tu vestido en la parte superior tiene un escote, elije un vestido lo menos corto posible, esto con el fin de no llamar la atención negativamente

Simple y sencillo.

Otra cosa para recordar cuando llevas vestidos cortos es que sean sencillos. No recargues el resto de su atuendo con joyas o accesorios que ocupen mucho espacio en tu cuerpo. En verano por ejemplo, puedes usar tus vestidos cortos con una sencilla chaqueta, esto le dará un toque de elegancia a tu look. En invierno puedes usar vestidos cortos en lana junto con un par de botas largas, una hermosa bufanda y un sombrero en lana también.

Viste de acuerdo a tu edad.

Otro punto importante es tener presente que siempre debemos vestir la mayoría de prendas de acuerdo a nuestra edad y los vestidos cortos, son unas de ellas. Esto suena muy básico, pero algunas mujeres no tienen en cuenta en que llega un momento en la vida en que llevar vestidos cortos puede verse de muy mal gusto.

Recuerda el cuidado.

Mantén tus piernas cuidadas, si vas a usar vestidos cortos recuerda depilarte y mantener tu piel bien hidratada. Después de depilarte, usa una crema dependiendo de tu tipo de piel, esto con el fin de cerrar los poros y que el bello no te crezca tan rápido.
Trata de utilizar el tipo de cera que más te guste y si lleve bien con tu tipo de piel, pues si utilizas la llamada cuchilla u hoja de afeitar esta podría hacer algún corte indeseado en tus piernas y dejar rastro en ellas.
También, ten cuidado con la clase de ropa interior que usas con tus vestidos cortos, trata de que esta sea lo más sencilla y discreta posible. Evita utilizar tanga, usar ropa interior sin costuras es una buena opción para que tengas en cuenta.

Cuida tus modales.

Recuerda cuidar tus modales cuando lleves vestidos cortos. Siempre cruza las piernas cuando estés sentada y no te agaches. En el caso de que tengas que recoger algo del suelo, agáchate con las rodillas juntas, así lucirás como toda una dama.

Desfile!


Violeta(Matina stoessel) estuvo en la apertura de Argentina Fashion Week desfilando para Benito Fernandez en el desfile de Diosas y Reinas


Cuellos con estilo!


Son diseñados para poder removerse, como piezas independientes de la ropa que adornan. Si bien el concepto no es una novedad, ya que nacieron a mediados del siglo XIX, la presentación contemporánea se caracteriza por la variedad de colores, texturas y materiales. Los más simples son de tela con estampados, luego vienen los con apliques de pedrería, tachas, lentejuelas o perlas y los más complejos están a un paso de la joyería. Están los de puntas rectas que dan un aire de sofisticación y formalidad, mientras que los de los redondeados son más románticos, suaves y femeninos.


Lo interesante de esta tendencia es que se puede combinar el mismo cuello en un look casual como en uno más clásico o formal y lo mejor es que no necesitamos otro adorno para resaltar nuestro oufit. Este accesorio queda perfecto con sweaters, vestidos e incluso con las poleras más básicas, pero hay que evitar usarlos directo sobre la piel porque se verá como el típico disfraz de conejita y no será para nada shick


Calsas

Tips

Texturas, brillos y colores
Las calzas con brillos, engomadas y las de textura más bien gruesa son ideales para destacar las caderas y las piernas. Estas características tienden a visualmente agrandar la parte del cuerpo que cubren, por lo que debemos tener en cuenta si estamos a gusto con llevar todas las miradas a esta zona y si nos sirve según nuestro tipo de cuerpo. Por ejemplo, si somos más anchas en los hombros y de caderas angostas, esta combinación será muy sentadora, mientras que para el caso contrario, convendrá que las calzas no sean tan llamativas.
Lo ideal es combinarlas con una prenda superior que no tenga brillos ni sea demasiado llamativa, para no quitarle protagonismo a las calzas.
Las calzas más recomendables, en cuanto a la versatilidad que nos permiten, son las negras opacas, que podemos adaptar incluso a distintos ámbitos y momentos del día.
¿Lisas o estampadas?
Con el estampado, tenemos que considerar no sólo que llama la atención y tiende a dar protagonismo a esta parte del cuerpo, por lo que nuevamente, hay que tener en cuenta qué tipo de cuerpo tenemos. Además, el tamaño del estampado deberá ser acorde a nuestra contextura. Si medimos hasta 1,60 mts, la calza debería tener un estampado pequeño, si la altura es entre 1,61 y 1,70 mts, el estampado mediano es ideal y si superamos 1,71 mts, un estampado grande será la mejor opción.
Contexto
En general, las calzas se suelen asociar con ámbitos menos formales, más creativos y no tan estructurados. Por este motivo, más allá de elegir las más sentadoras según nuestro estilo y nuestro tipo de cuerpo, es importante tener en cuenta dónde usaremos esta prenda para que nos permita optimizar la imagen y que el look que los demás perciban no actúe en detrimento de la percepción que tengan de nosotras.
Cómo combinarlas
Las combinaciones son múltiples, acompañadas de minifaldas, shorts, vestidos cortos, maxi sweaters y remeras largas.
Si las acompañamos de prendas superiores más largas, se recomienda que éstas terminen como máximo a mitad de muslo y no más allá de esta zona porque el efecto visual que tendrá es el de acortar demasiado las prendas y alargar el torso, por lo que no contribuye a una imagen equilibrada.
También debemos considerar que las calzas son de distinto largo, las que más estilizan la zona de las piernas son las más largas.
Podemos complementarlas con chatitas, botas de caña alta y con tacos, dependiendo del momento del día.

Blazer

  • La clave de un blazer bien llevado es que se ajuste perfectamente a tu figura. Sino te queda perfecto no te preocupes tienes la opción de llevarlo al sastre o costurero.
  • Un aspecto muy importante que tienes que tomar en cuenta es que la costuras de los hombros  de dicha prenda deben quedarte exactamente donde comienza los brazos.
  • En cuanto al largo de las mangas deberá llegarte hasta las muñecas. No mas no menos. Al menos que sea manga 3/4 o que  lo remangues o dobles tu eliges, pero si optas por usarlo con las mangas largas, toma en cuenta lo anterior.

Tops cortos y Polleras plisadas!

Los tops cortos de hoy vienen con algunas diferencias que los mejoran para que puedan ser utilizados en diversos tipos de cuerpo, pues no se tratan solamente de pequeñas piezas de tela, sino que han sido refinadas para que se adapten a las siluetas sin necesidad de mostrar carne de más.


  • por ser plisadas, estas faldas agregan volumen extra a la parte del cuerpo que cubren, por lo que serán ideales para por ejemplo, mujeres con hombros más anchos que las caderas
  • en caso de querer usarlas aunque las caderas sean más anchas, se puede optar por un tono más oscuro y una prenda superior en un tono más claro, que visualmente darán una apariencia más armónica y proporcionada
  • las maxi polleras son ideales para mujeres de contextura mediana a grande y se sugiere que las menudas eviten faldas tan grandes, que las harán parecer más pequeñas
  • el largo es otro factor clave que dependerá de la altura y de las piernas: si tenemos piernas normales a largas y queremos destacarlas, esta prenda será una aliada ideal de nuestro guardarropas. Incluso podemos usar faldas plisadas de distintos largos. Si las piernas son cortas, se sugiere un largo a la rodilla y que no corte a la altura de la pantorrilla.
  • podemos incluso incorporar colores que no pertenezcan a nuestra paleta personal ya que al estar alejada del rostro, hará que estos tonos no nos hagan ver apagadas o cansadas